FANDOM

Herbert,rey de los multiversos
Herbert y el Guante Dimensional
Información
Nombre Completo Herbert P. Bear Esquire
Especie Oso polar
Género Masculino
Edad Infinita (al poseer el Guantelete)
Posición Villano
Apariciones Operación: Tiempo
Color Blanco polar
Ropa Casco Del Infinito,Guante Dimensional
Amigos Klutzy
Enemigos J Billy, Jaykel, Stella, El Director, Task
¿Se puede conocer?
Herbert,rey del universo,es el mismo Herbert solo que con el Guante Dimensional,Tusko encarcelado y la EPF reclutando agentes pudo robar el Guante Dimensional y controlar el universo;El a veces viaja a diferentes dimensiónes en busca de más poder y en una dimensión encontro el Casco Del Infinito y lo volvío loco de remate con el poder que tenía desde ahí causo una era apocaliptica en varias dimensiónes.

Historia

Luego de que Tusko fuera a la carcél y Herbert escapara,Herbert fue en busca de nuevos experimentos y de Klutzy para hacerle mas clones, Gary estaba durmiendo y Herbert espíandolo entonces se dío cuenta de que tenía un guante muy raro el se lo puso y sintio mas poder del que tenía antes entonces fue robando las Gemas del infinito y se puso el guante nuevamente,esta vez sintio mas poder del que tenía antes. Gary al despertar se dío cuenta de lo que había pasado y alerto a todos los agentes,todos reaccionaron y se pusieron a buscar a Herbert,pero no lo encontraron,pues él estaba en diferentes dimensiones y hizo a Klutzy ser su amigo otra vez. Desde entonces Herbert ahora con el poder que tiene se hizo rey de todas las dimesiónes y multiversos que hayan existido.

Curiosidades

  • Nadie lo encuentra ya que el viaja por diferentes dimensiones y esta perdido,pronto vendra y controlara Club Penguin.
  • Será un personaje conocible y el villano en la proxíma operación: Operación: Tiempo.
  • Él sera uno de los villanos mas fuertes de la isla.
  • No quiere calor,ya que con el casco puede mantenerse caliente.
  • Algunas gemas se le han perdido,por lo cual no puede mantener todo su poder.

También en FANDOM

Wiki al azar