Herbert Garmadon
Herbert Garmadon Ninjago Rise of The Snakes 2.png
Información
Nombre Completo Lord Herbert Garmadon
Especie Oso polar Oscuro
Género Masculino
Edad 60 años
Posición Villano
Apariciones Ninjago Takeover,Ninjago Takeover 2,Ninjago Rise of The Snakes Takeover (En el Final) y Operación:Armas Doradas
Color Negro
Ropa Cinta Morada de Herbert Garmadon,Casco de Hueso,Brazos de Herbert Garmadon
Amigos El gran tirano,Ejercito de piedra
Enemigos Task,Sensei Wu,Ninja,Lloyd,Ninjas,EPF y los 4 portadores de las Armas Doradas
¿Se puede conocer? Si
Foto de personajes 2.png Personajes
Esta página es de Personajes.

"La oscuridad fluye dentro de mi"

-Herbert Garmadon 

Herbert Garmadon o Lord Herbert Garmadon es la transformación de Herbert en la Ninjago Takeover,Ninjago Takeover 2,Ninjago:Rise of the snakes Takeover y en la Operación:Armas Doradas.

Historia

Después de la Operación:Isla en llamas Herbert queda atrapado en una dimensión oscura donde cambio de color y se hizo oscuro y al conseguir sus nuevas habilidades crea otro portal a la dimensión normal para vengarse de Task y la EPF así que destruyo la mitad de la EPF y El Dojo, pero al hacer eso el Sensei Wu encontró unos papeles de spinjitzu enterrados,pero al ver como aprendían los imito y aprendió spinjitzu oscuro.

Después a media Ninjago TakeoverTask y el Sensei Wu junto con otros ninjas fueron a derrotarlo, después de eso Task lo sobrecargo de poder elemental usando los Shurikens del hielo y Herbert Garmadon perdió su aspecto y nuevas habilidades, pero después Herbert escapa y se roba uno de los documentos de spinjitzu.

Con los papeles sobrantes de spinjitzu leyó sobre una fuerza oscura y un ejercito indestructible, así que fue a buscarlo y encontró un lugar llamado: La Isla Oscura, donde alguien llamado el gran Tirano le dio otra vez su aspecto y un casco para controlar al Ejercito de piedra y con su nuevo ejercito ataco CP, pero los ninjas dieron pelea, pero fue en vano por que el gran tirano creo un arma llamada "El Garmadon" que hacia malvado a cualquier pingüino o puffle pero cuando empezó a usarlo se destruyo el equilibrio y se libero el gran tirano tomando su cuerpo y su forma de dragón, después de la batalla final fue liberado y se volvió un Oso polar como antes pero cuando la EPF lo iba a arrestar escapó y se llevó algunas partes del ejercito de piedra.

En enero del 2020 hizo más viajes a la Dimensión Oscura obteniendo habilidades,poder eléctrico y se llevo las Piezas del Ejercito de Piedra y obtuvo sus 4 Brazos,unos meses después volvió a la isla para dominar el poder elemental de las 4 Armas Doradas.

En el ataque de el Gran Devorador al final de la Ninjago Rise of the Snakes Takeover le pidió a Task las 4 Armas Doradas ya que era el unico que podia dominar las cuatro al mismo tiempo,así que destruyo a el Gran Devorador usando las Armas Doradas y se Robo las Armas Doradas para crear la Mega arma y dominar todo el mundo.

Curiosidades

  • Se desconoce porque no le salieron 4 brazos como a Lord Garmadon.
    • Después de su segundo viaje a la Dimensión oscura los obtuvo. 
  • Es la segunda forma de Herbert.
  • Sus colores cambiaron a los de Horbert.
  • Puede manipular rayos.
  • Sus ojos son rojos.
  • Libero a El gran tirano y al Ejercito de Piedra .
  • Fue el líder temporalmente de el Ejercito de piedra.
  • El gran tirano tomo su cuerpo y se hizo un dragón.
  • No fue a la Ninjago Reeboteed Takeover ni a la Ninjago Rise of the snakes Takeover.
    • Aunque se rumorea que aparecerá al Final de la Ninjago Rise of the Snakes Takeover.
  • No pudo conocerse en la última semana de la Ninjago Takeover 2.
  • Viajo varias veces más a la Dimensión Oscura.
  • Sus 4 Brazos son con partes del Ejercito de Piedra.
  • Es el Único con la habilidad de dominar las 4 Armas Doradas a la vez.
  • Es el único que a ido a la Dimensión Oscura.

Galería