FANDOM

Hi-Hz
Hi-Hz.png
Información
Nombre Completo  ????
Especie Pinguino hecho de nieve
Género  ?
Edad  ?
Posición Villano,Ninja (anterior posiscion)
Apariciones Card-Jitsu nieve (solo se dice que lo vieron ahí)
Color Celeste
Ropa Traje de ninja de nieve
Amigos Tusk,Scrap,Tank;Sly
Enemigos  ?
¿Se puede conocer? No
Foto de personajes 2.png Personajes
Hi-Hz es un ninja mas bien el ninja perfecto creado por el Sensei. Se volvio malo dos meses despues de haber sido creado;Su nombre es porque nadie supo que nombre ponerle dicen que en un antiguo idioma su nombre significa "gran guerrero" solo se le puede preguntar al Sensei,ya que él le puso su nombre.

Historia

Todo comenzo cuando Task se fue a la EPF,él Sensei quizo crear alguien igual a él. Y muchos años después lo hizo y se hizo conocer como Hi-Hz. el Sensei dijo que su nombre era porque alguna vez su maestro le apodo Hi-Hz. Y era el ninja que al final le gano a todos hasta los socios (porque los socios pueden conseguir muchas cartas poderosas). Luego comenzo a jugar card-jitsu nieve y ahí fue donde ocurrío el problema,Hi-Hz intento jugar solo ya que el creía que podía vencer a todos ellos,y lo hizo pero al pelear con Tusk,el lo vencío y lo combertío en uno de sus guardías de nieve o guerreros de nieve;Nadie lo puede derrotar ya que cuando lo ven parece de carne y hueso pero enrealidad es de nieve él ahora trabaja para Tusk y se encarga de ayudarlo en batallas con ninjas normales aunque se dice que cuando un pinguino (jugando card-jitsu nieve) si se arrima a la parte de rocas y cueva le baja la vida por Hi-Hz. Y desde entonces a él ya no se le ve nunca pero algunos dicen verlo en card-jitsu nieve.

Curiosidades

  • Es no-socio asi que tiene cartas normales y al Sensei le sorprendío que derrotara pingüinos con cartas mucho mas poderosas que las de él
  • Se confirmo que Tusk le cambíara de nombre.
  • En la encuesta semanal (Febrero del 2018) hay candidatos para elegir su nombre nuevo.
  • Es muy poderoso asi que tecnícamente como esta hecho de nieve es invensible.
  • Tiene una forma de mounstruo de nieve que se parece a Sly o Scrap.

También en FANDOM

Wiki al azar