FANDOM

Hora de Aventura Tackeover
Fase uno.png
Información
Nombre de la fiesta  ?
¿Cuándo?  ?
Personajes Herbert Lich, Rockhopper, Tía Arctic, Gary, Finn y Jake
Objetos Gratis  ?
462px-PartyHat.png Fiestas
Esta página es de fiestas

Hora de Aventura Takeover es una fiesta que, de echo, también fue una operación, esta inicio el 1 de noviembre y termino el 30 de noviembre del 2016.

Antecedentes

Herbert paso meses estudiando un material que encontró en un pozo, ese material eran desechos tóxicos y decidió usarlos para sus planes pero solo caen en ellos y se transforma en Herbert Lich y siente el deseo de destruir todo ser vivo sobre la tierra.

Inicio

Rockhopper trae fuegos artificiales para la fiesta de fuegos artificiales en globo asi que trae fuegos artificiales mágicos por los cuales cuando explotan tiran magia cuando explotan cuando tiran uno de fuego por accidente (este no se podía tirar por que era muy peligroso) un fuego potente cae en los desechos y cambia completamente la isla incluyendo los personajes menos Rockhopper, tía artic y gary por que ello los demás pinguinos mutaron en criaturas magicas o mutantes comunes.

Desarrollo

Luego de este comienzo de los acontecimientos,Herbert Lich comenzó a hacer su guarida en una vieja estación de trenes abandonada donde conduce los desechos tóxicos hasta un pozo,mientras tanto en OOO Mentita (el mayordomo de la dulce princesa)siente energía malvada en la isla de Club Penguin y llama a Finn y Jake para que vayan a la isla, ellos por supuesto van y al llegar se transforman en pinguinos y buscan a Herbert Lich pero primero pasean por la isla para conocer a los pinguinos (razón de la cual son conocibles en la fiesta).Gary en su laboratorio busca una cura para todos los pinguinos examinando una muestra de los desechos tóxicos.

Final

Herbert Lich recrea su rayo solar para combinar 2 de sus planes de las Operación:Apagón y la Operación:Salsa Picante,cargar el rayo con desechos tóxicos a modo de que libere gas toxico y luego una explosión para extinguir la vida. Miestra tanto Finn y Jake descubre la existencia de la EPF y se alía para derrotar a Herbert Lich, mas tarde las EPF y Finn y Jake llegan a su guarida y destruyen su rayo nuclear, luego se crear una neblina y Herbert Lich desparece (para aparecer sobremutado en Ninjago Takeover) . Mas tarde Gary encuentra la cura para todos,luego todos deciden seguir con la fiesta una semana mas.

Personajes

Curiosidades

  • Se desconoce si Herbert aun es Herbert Lich ya que no hay mas noticias de el.
  • Gary estudio los desechos tóxicos y descubrió que son de una guerra nuclear de hace 1000 años.
  • La razón de porque Gary, Rockhopper y Tía Arctic no mutaron es porque de algún modo eran inmunes.
  • Finn y Jake visitaron la isla durante la fiesta.
  • Es la segunda fiesta que dura todo un mes,la primera fue la Operación:Evaporación.
  • Uno de los artículos gratis, iglu del castillo helado hace referencia al Rey Helado aunque este no fue ni mencionado en la fiesta.
  • Se podían adoptar a los Puffles Hora de Aventura.
  • Durante la fiesta en secreto ocurrió la Operación:Champiñon.
  • Fue mencionado en el Diario que Klutzy muto al punto de volverse inteligente y tambien se menciona que ayudo a Gary a hacer la cura.
  • En el tiempo que Finn y Jake estuvieron en CP, El Lich verdadero escapo del cuarto del tiempo.
  • Fue comfirmados por Spike Hike que habra 3 secuelas de la fiesta mas 1 operación relacionada con El Rey Helado.

Galería

Salas

Glitches

El Logo dice Tackeover y es Takeover

También en FANDOM

Wiki al azar