FANDOM

Copademundo Ganador de Copa Mundial
Este personaje ganó la copa mundial de Fútbol.

Max, el rastreador
390px-Max
Información
Nombre Completo Maximiliano, el rastreador
Especie Pinguino
Género  ?
Edad  ?
Posición Sub-jefe de comunicaciones de la EPF
Apariciones Operación: Apagón, Operación: Salsa Picante, Operación: Puffle, Operación: Tormenta, Operación: Captura
Color Azul
Ropa Gafas Delta, Equipo Táctico y Botas Tacticas.
Amigos Gary, Sensei, Rookie y Tia Arctic y tu si lo conoces
Enemigos  ?
¿Se puede conocer? Si
Max, el rastreador (O simplemente Max) es un agente de la EPF que es uno de los mejores amigos de Rookie y que lo conocio en la Universidad en las clases. Es muy listo, inteligente y amable con los pingüinos, dispuesto ayudarlos siempre. También es puntual y fuerte, ayuda a Rookie siempre con sus tareas.

Historia

Rookie lo recomendo a él para parte de los equipos de comunicaciones porque trabaja en Noticias de Club Penguin y tiene una estrecha relación con Tía Arctic. Sus padres murieron en la Operación: Apagón al intentar detener a Herbert, que los quemo en la lava de su guarida. En Noviembre del 2013, el ayudo a Gary a romper las defenzas de Herbert, gracias a que todo ese año estudio con Gary tecnología avanzada. En 2020, fue ascendido a sub-jefe de comunicaciones y rastreo a Herbert en cinco minutos gracias a los reciente mensajes de él, advirtiendo a la EPF que disfrutaran de su fiesta de Card-JItsu Rayo porque planeaba hacer un dispositivo que hiciera que todos los rayos quemaran la EPF. Afortunadamente, Max accedio a la red del dispositivo y lo desactivo. En 2023, ayudo a capturar a Herbert gracias a sus tres años estudiando a los equipos tacticos de la EPF, apesar de que él sentía un gran deseo de lanzarlo a la lava para vengar a sus padres.

Curiosidades

  • Fue entrenado por el Sensei, y que es uno de los mejores amigos de Rookie y Tía Arctic.
  • Puedes vestirte de el e imitarlo ya que su ropa no es exclusiva.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar