FANDOM

Foto puffistica 2 Puffle
Esta página es de Puffles

Puffles (3)

En Pufflestria hay muchos puffles unos cantan , otros dibujan , otros viven su vida haciendo lo que les gusta esta es la historia de una Pony Unicornio queactualmente es una princesa llamada Twilight Puffle y sus 5 amigas. Dos pegasos , dos terrestres y una unicornio. Ellas relatan sus aventuras y el significado de una buena Amistad...

Pegasos

Estos puffles pueden volar y vienen de Cloudspuffle. Controlan el clima y pueden hacer arcoiris. Puffles

Puffleshy : Es un pegaso-puffle amarillo muy tierno y ama a los animales es algo timida su cutie mark son tres mariposas.Su crin es Rosado.

Puffle Dash : Eres rud@ ? Entonces Puffle Dash es para ti. Con onda y colorida es una puffle muy extrovertida

Terrestres

Sin ningun poder en especifico estos vive en Pu'ffleville comercializando , cosechando y ayudando.

Puffles (2)

Pinkie Puffle:  Divertida , risueña y algo loca hace que esta puffle terrestre sea muy buena amiga y buena bromista.Si quieres un pedazo de pastel ve a Sugar Cube Corner donde ella trabaja.

ApplePuffle: Ninguna otra familia como los Apples hacen mejores manzanas y su cidra es riquisima y mas si Applepuffle esta ahi es muy honesta y muy pero muy responsable.

Unicornios y Alicornios

Cuernos para agarrar objetos existen en Pufflestria. Tambien hay alicornios (Pegasos-Unicornios) unicamente se le otorga el segundo poder a las princesas.

Unicornio

Pufferity: ¿Moda ? Eso es cuestion de Pufflerity una unicornio muy detallista ya que es modista y algo celosa. Un dato NUNCA despeines su melena. Pufflerity(2)

Alicornio

Twilight Puffle: Señores y señoras con ustedes nuestra protagonista ! Twilight Puffle

Una puffle unicornio actualmente alicornio que siempre quizo estudiar para la Princesa Pufflestia y vivia en Canterlot actualmente vive en Puffleville.

TwILIGHtpUffle

Coming Soon ... Equestria Penguins

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar