FANDOM

Ninjago Takeover 2
Ninjago Takeover 2.png
Información
Nombre de la fiesta Ninjago Takeover 2
¿Cuándo? 14 de Noviembre del 2019
Personajes Task,Sensei Wu,Herbert Garmadon,Lloyd(Cameo)
Objetos Gratis Mascaras ninjas,hombreras ZX,Trajes elementales y espadas elementales
238px-Gold Award.png Ganador de FanOscars
Este articulo gano los FanOscars.
462px-PartyHat.png Fiestas
Esta página es de fiestas
La Ninjago Takeover 2 es una fiesta que inicio el 22 de Noviembre del 2019.

Inicio

Después de meses de estudio Herbert descifro los planos del spinjitzu,que indicaban sobre un ejercito de piedra indestructible y una fuerza muy maligna lamada "El gran tirano ",Herbert fue a ver y recupero su forma de Herbert Garmadon paro más malvada,al saber de esto el Sensei Wu saco los papeles del spinjitzu y leyo sobre las "Espadas elementales" y volvió a llamar a Task y a los ninjas para derrotar a Herbert Garmadon,pero para eso Herbert ya había liberado al ejercito de piedra .

Desarollo

Después de eso empezó la búsqueda de las espadas elementales,Herbert Garmadon con su ejercito entro al dojo y robo los papeles del spinjitzu y ataco la EPF,el centro y todos los dojos esto causo un caos en club penguin,entre más destruian el gran tirano se hacia más fuerte y con los escombros hicierón un arma llamada el Garmadon la cual hace maligno a cualquir pingüino,puffle o cosa,pero para ese entonces ya se habian recuperado las Espadas elementales.

Final

Para ese entonces el gran tirano tomo el control de Herbert Garmadon y empieza a usar el Garmadon y tomo su forma original de dragón,después tomo todo CP,pero los ninjas lo atacaron con las espadas elementales y los poderes del spinjitzu,empezaron la batalla final,destruyeron al Ejercito de piedra y derrotarón al gran tirano dejando a Herbert Garmadon en su aspecto de oso polar normal,pero cuando la EPF lo iba a arrestar escapo y se llevo partes del Ejercito de Piedra destruido.

Curiosidades

  • Es la secuela de la Ninjago Takeover.
  • Se desconoce por que no se usaron las armas doradas y en su lugar las armas elementales.
  • Todo CP quedo en ruinas.
  • Herbert Garmadon solo controlo al Ejercito de piedra por su casco.
  • El Garmadon al final se volvio una torre.
  • Volvió el Puffle Ninjago pero no fue tan importante.
  • Esta Basada en la tercera temporada de Ninjago
  • Volvierón todas las mascaras de los ninjas exepto la de lloyd por que sacarón una nueva versión y también volvieron las hombreras ZX.
  • El nuevo traje y mascara de Lloyd,en la batalla final se hacen dorados pero sigues teniendo las versiones verdes. 
  • Spike Hike confirmo en su Twitter que el El gran tirano no fue destruido y volvera para una secuela.
  • El Sensei Wu fue derrotado por el El gran tirano.
  • El gran tirano derroto al Sensei Wu y a los ninjas.
  • Lloyd hizo 2 cameos.
  • La última semana no se podía entrar al dojo ya que lo tomo El gran tirano.
  • Se revelo la existencia de Lloyd.
    • Pero a pesar de esto no fue como un personaje.

Galeria

Objetos Gratis

También en FANDOM

Wiki al azar