FANDOM

Operación: Aceptación
Aceptacion
Información
Nombre de la fiesta  ?
¿Cuándo?  ?
Personajes Navi-Pingui, Cloac, Llancico
Objetos Gratis  ?
EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
462px-PartyHat Fiestas
Esta página es de fiestas
Yellow-penguin136 Esta página o sección esta siendo editada por el/los usuario/s Coolk. Para evitar confusiones se pide que no se edite la pagina.
La Operación: Aceptación es una operación de la EPF. 

Historia

Luego de la Operación:ASIMILADO cuando Task se vuelve cyborg y Llancico invita a Cloac y a Navi-Pingui a la EPF, Gary les pone unas pruebas a Cloac y Navi-Pingui y cuando ya los va a felicitar se van las luces y Gary desaparece con una nota que dice: "No nos cacharan -La VOM."

Cloac y Navi-Pingui se ponen nerviosos debido a que no sabían si eran agentes secretos de verdad y para probarlo iniciaron la Operación Aceptación para buscar a Gary, al día siguiente había desaparecido el Pinguino Jet Pack y había otra nota que decía: "Somos aleatorios -La VOM."

Llamaron a Llancico y descifró que la VOM son los Villanos Organizados del Mal y que estaban ubicados en los Rápidos, tuvieron que abrir de nuevo las zonas inexploradas y entraron los agentes y vieron una cueva secreta y estaban los Robots de Prueba y Herbert holograma que se habían unido y capturaron a Gary y a PJP (no capturaron a Rookie porque no quiere que encuentre las toallas que le robo) y los agentes desactivan la mesa electrica de los planes y se va la luz de nuevo y Gary es liberado porque los villanos chocaron con su tanque de congelamiento porque salieron corriendo,luego capturan a Jet-Bot y lo llevan a la EPF para hacerle preguntas,al llegar a la EPF, Gary hace agentes a Navi-Pingui y Cloac.

Pantallas

Personajes

Llancico, Cloac y Navi-Pingui.

Curiosidades

  • Los hoyos de la Operacion: Puffle no fueron removidos.
  • Algunas salas son de la Operación: Puffle.
  • Es la primera operación que sale en enero.
  • Es la primera vez que solo 2 meses diferencian una operacion de otra.

Articulos Gratis

Fiesta de Navidad 2017 Operación: Aceptación Tolkien Takeover

También en FANDOM

Wiki al azar