FANDOM

EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
La Operación: Hermano fue un fiesta en el 2016, esta cuenta con la primera aparición de Script en Cub Penguin, esta fue confirmada en el blog de ¿Qué hay de Nuevo?.
Logo operacion hermano

Historia

El 10 de Noviembre del 2016, unos agentes al parecer encontraron una cueva que habia sido habitada, pero paresia que la habían abandonado hace mucho.

El 17 de Noviembre del mismo año, Script y Herbert se apoderaron del sistema central de la EPF, activando todas las defensas y expulsando a todos los agentes de ella.

El Pingüino Jet-Pack estubo ausente durante toda la operación ya que Gary le ordeno trae a alguien especial, despues de una semana del dominio de Herbret y Script los agentes llegaron a donde ellos estaban (la oficina del director), despues de una charla Herbert enceró  los agentes en una jaula, a punto de arrogarlos a un acantilado, en ese momento llega Pingüino Jet-Pack junto con una carta de la familia de Hebert, esa carta hiso reflexionar a Herbrte acerca de sus acciones y vio que lo que hacia estaba mal, a punto de entregarle el sistema centrl de la EPF a los agentes Script traiciona a Herbert y activa una bomba que destruira a la Isla de Club Penguin, pero afortunadamente los agentes logran desactivarla, Scipt huyo del lugar.

Curiosidades

  • Script hace su primera aparición.
  • Es la tercera operación en donde se hace de noche.
  • A partir de esta fiesta Herbert deja de ser villano.
  • Fue confirmada esta operación por twitter

EDITANDO...

También en FANDOM

Wiki al azar