FANDOM

462px-PartyHat.png Fiestas
Esta página es de fiestas
EPF Logo.png Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
343px-Bdgi7ipceaazm-t.png De Wolf!
El contenido de esta pagina fue creada por Wolf con f
 La

Operación: Música es una fiesta en Club Penguin, esta fue confrimada por el Spike Hike en Twitter, esta susedio el 13 de Agosto del 2015.

Historia

Operación: Música, después de el Festival de la Música, Cadence y la PG están cansados y se fueron a descansar, al reunirse de nuevo la PG para ensayar se dan cuenta que G Billy no llega, al no poder aser nueva Música sin G Billy desiden poner unos discos que encontraron en el iglú de G Billy, pero al ponerlo se dan cuenta que los pinguinos que la oyen empiezan a actuar raro, Herbert ase su aparición y confiesa que el secuestro a G Billy y puso esos discos en su casa, esa música contiene mensajes subliminales que hacen que los que lo oyen obedezcan solo a Herbert, ahora el empezara a secuestrara a todos los músicos de la isla, ahora los agentes deben rescatarlos y detener a Herbret antes de que controle a todos los pingüinos de la isla.

El 16 de Agosto se Petey K es secuestrado y La Guitarra Alfa es liberada, lo que permitio a los jugadores liberar a los pinguinos hipnotizados con función de esclavos.

El 19 de Agosto Bob, el Bajista fue secuestrado y el Bajo Ultrasonico fue puesto en libertad, lo que permitio a los jugadores liberar a los pinguinos hipnotizados con funcion de guardias.

El 22 de Agosto, Cadence fue secuestrada y el Mega-Tocadiscos fue puesto en libertat, lo que permitio a los jugadores liberar a los pinguinos hipnotizados con función de Consejeros.

El 24 de Agosto Franky fue secuestrado y el Microfono Delta fue puesto en libertad, lo que permitio a los jugadores liberar a los pinguinos hipnotizados con la función de ayudantes de Herbert.

El 25 de Agosto se libero el Ultra-Violin que permitio a los jugadores destruir el Tocadiscos 3000 y liberar a la Penguin Band y Cadence.

curiosidades

  • es la primera vez que la penguin band y cadance son metidosen dubtos de congelacion.
  • el ultimo de lapenguin band al ser congelado es franky.
  • regalaban audifonos anti-ruido color azul y rojo. 
  • tambien te regalaban un mueble.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Operación: Música

También en FANDOM

Wiki al azar