FANDOM

462px-PartyHat Fiestas
Esta página es de fiestas
Operación: Ninja 2
OP2
Información
Nombre de la fiesta Operación: Ninja 2
¿Cuándo? Noviembre del 2017
Personajes Tú,Mr.Mistery etc.
Objetos Gratis  ?
EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
 La Operacion:Ninja 2 es una operacion donde los agentes tendran que salvar al Director de las manos de Herbert. En esta operacion recibes dos articulos gratis que son el puffle de la elite (para todos esta vez) y un traje de ninja (tambien para todos).

Principío

Todo comenzo cuando el Sensei meditaba y veia que iva a pasar en cuento se dio cuenta de que Herbert;El Protobot,Los robots de prueba,Mr.Mistery,M,el guardian de fuego y Tusk planeaban capturar al Director y destruirlo.El le aviso rapidamente tomando prestado un telefono espía.El dijo que si le pasaba algo el Sensei lo reemplazaría entonces dos meses después lo capturaron y el Sensei le aviso a todos los agentes que el estara a cargo el tiempo que el Director este capturado. Los agentes buscaron y buscaron pero no hallaron nada hasta que se dieron cuenta de que habia robots.mounstruos de nieve y mounstrous creados de otra dimension atacando toda la isla. Cuando el Sensei se entero dijo que esto no podía terminar así asi que él junto a los ninjas con los agentes para hacer una fuerza de poder mas grande que el de ellos asi que lo logro combatieron cada día con los mounstruos y con los robots pero no iva a funcionar dos semanas despues la isla estuvo segura pero no se dieron cuenta de que faltaba liberar al Director asi que algo malo había pasado. Herbert retomo todos sus planes y hipnotizo a los puffles hizo su laser para darl el sol a él mismo y los villanos quedaron ganando. Pero los pinguinos estaban viviendo una pesadilla no podían con todo esto especialmente con los puffles ninjas y decidieron unir todas las fuerzas posibles llamaron a los agentes estrella los policías y mejoraron el armamento. Pronto capturarían al PJP,Dot,Rookie,y Gary.

Final

Con tantas fuerzas unidas los ninjas y agentes lograron entrar ala guarida de Herbert para liberar al Director pero se dieron cuenta de que no estaba en una capsula ni escondido asi que creyeron que Herbert lo había destruido al Director,pero en realidad lo mando a otro tiempo muy rapído ellos creyeron que podian con él porque sus planes siempre fallan asi que capturaron a Michael,El Protobot y los Robots de prueba pero Mr.Mistery desaparecío al igual que Herbert y Tusk.

Curiosidades

  • El Director no fue destruido fue envíado de regreso al tiempo para que se quede ahí sufriendo lo que no sabían era que cuando fue destruido (tecnicamente) el aparato con el que lo destruyeron lo iva a mandar a tiempos alternos y verdaderos donde descubrío varias cosas.
  • El minijuego se llamaba Card-Jitsu de Sistemas.
  • Algunos dicen que fue la operacion mas larga y divertida ya que duro desde el 1 de Enero hasta el 4 de Febrero algunos se no-socios piensan mas de esta operacion por no haber tenido muchos artículos.

También en FANDOM

Wiki al azar