FANDOM

EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
Operación: Ninja 3
On2
Información
Nombre de la fiesta Operación: Ninja 3
¿Cuándo? Agosto del 2018
Personajes Gary,el Director,Tusko etc.
Objetos Gratis  ?
462px-PartyHat Fiestas
Esta página es de fiestas
La Operación:Ninja 3 es una operación que los agentes y ninjas pueden vencer a Tusko con el objetivo de quitarle el guante dimensional.

Historia

Después de los acontecimientos Marvel Superhero Takeover el Director encontro dos gemas y se las entrego a Gary;Gary por supuesto las investigo y descubrío que no eran gemas normales sino gemas del infinito o gemas dimensionales. Y Tusko que había encontrado el guante dimensional solo le faltaban dos gemas de las 7 que eran,así que desde entonces Gary las guardo en un lugar secreto y Tusko las busco a pesar de no encontrarlas;Dos años después Tusko logro encontrar las gemas dimensionales y las puso en el guante así llego a entrar a la mente de todos y ser su mayor miedo,hizo a Patrick,Task y la mayoría de agentes importantes de su lado.Aquí tendras que enfrentar a Tusko junto a los ninjas en 7 dimensiones de tiempo alterno y recuperar las gemas dimensionales en las siguientes dimensiones:

Dimensión678:Tusko es gigante y tienes que esquivar su aleta la gema que ganas es la violeta.

Dimensión987:Tusko se clona y tienes que saber cual es el verdadero Tusko,la gema que ganas es la azul.

Dimensión1001:Tusko esta vez es invisible y tienes que usar un sexto sentido para encontrarlo la gema que ganas es la verde.

Dimensión3456:Tusko se convierte en pinguinos importantes y te haze pensar que es Gary,Dot o Task la gema que ganas es la amarilla

Dimensión9009:Tusko esta vez utiliza poderes de hipnotizacion y te trata de hipnotizar pero debes utilizar fuerza mental,la gema que ganas es la naranja.

Dimensión23:Tusko hace que de varios espejos salgan Scrap's,Sly's y Tank's debes derrotarlos y ganaras la gema roja.

Dimensión4567:Tusko combina todos los ataques y entra a tu mente para hacerse tu mayor miedo,debes enfrentarlo a toda costa la gema que ganas es la dorada.

Final

Luego de haber recuperado las gemas dimensionales y haber vencido a Tusko,él se va y deja su guante desde ahí tomas el guante para guardarlo como objeto y Gary se queda con las gemas dimensionales,el Sensei en su agradecimiento te da su baston (el colmillo del verdadero Tusk) y tambien te da 50 cartas de card-jitsu (seas socio o no).

Curiosidades

  • Con el colmillo de Tusk ya tendrías 3 pertenencias de Tusk.
  • Es la primera aparición de Tusko.
  • Gary conservo las gemas para que no te vuelvas loco como Tusko.
  • Aunque se llame "Operación:Ninja 3" no tiene que ver mucho con los ninjas.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar