FANDOM

Operación: Puffle 2
La operacion p 2.png
Información
Nombre de la fiesta Operación: Puffle 2
¿Cuándo? Septiembre del 2018
Personajes Herbert Ment,Tío Arctic,El jefe,Patrcik,Task,Gary y el Director
Objetos Gratis Gafas de lo imaginarias,Lentes alter-ego y equipamento detonador (completo)
462px-PartyHat.png Fiestas
Esta página es de fiestas
EPF Logo.png Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
La Operación: Puffle 2 es una operación en la que los agentes téndran que salvar a los puffles otra vez.

Historia

Todo empezó en Diciembre del año 2013,Herbert (antés de nombrarse rey de los multiversos,mucho antés) estaba planeando volver a Club Penguin y vengarse de todos,pero no sabía que ya existían nuevos pinguinos famosos y un nuevo miembro que lo reemplazaría (Herbert Ment) y entonces decidío vengarse de ellos,peor dejo el control de los cascos en su guarida antes de regresar a la isla;Herbert Ment buscó por la guarida de Herbert y consiguió el control,el no sabía como funcionaba ni que podía hacer,Randal le ayudó un poco y Herbert Ment se lo llevó,entonces uso él control y hizo que los puffles le obedeciéran por mucho tiempo.

Ya en 2018 hizo una aparición pequeña y comenzó ah robar monedas,ropa etc. y se alió con El jefe para governar los 2 Club Penguin.

Hicieron una guarida y lograron governar Club Penguin,los 2 se retirarón de la AAE y la AV para hacer una nueva agencia,pero está no resulto ser muy buena,Herbert Ment llamó a Randal (que se había hecho agente de la EPF temporal) y le dijo algunas cosas,entre ellas como vencer a la EPF y la AAE,lo descubrierón y lo metieron a la carcél,por suerte Patrick había rastreado la señal de la llamada y logro saber su ubicación.

Final

Patrick lográ entrar al sistema principal de la guarida de Herbert Ment,y los démas agentes se infiltran (incluyéndote ati) y vencén a Herbert Ment y al jefe,Task por venganza de todó lo que había hecho el jefe y logro saber quién es,había sido Tío Arctic ,pero cuando lo deportó hacía otra isla un día depués,un mensaje llegó diciendo:Muy bien,que espectacúlo dieron ayer me impresiono lo que hicieron con ¡TÍO ARCTIC! pero ustedes,pingui-fracasados no saben aún la verdad,nunca me atraparán,ni amí ni a mi agencia por que en realidad ustedes piensan como osos,fue un error contratar a un oso imaginario,pero ahora que estan leyendó esto NUNCA ME ATRAPARÁN. -El jefe.

Curiosidades

  • Se confirmó que Tío Arctic no es el jefe.
  • Task re-aparecío después de llevar a Tío Arctic a otra isla (pero llegó cansado).
  • Probablemente El jefe  séa algún agente de la AV,esto hace que haya una traición en la AV.
  • Herbert Ment no re-aparecío,pero se confirmó que sigue vivo.
  • Patrick rastreó la señal por su Lap-top de EPF (esto es raro ya que él no es agente comunicativo).

También en FANDOM

Wiki al azar