FANDOM

EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
la operacion organisacion se trata como el pueblo se libero de los dictadores sin los agentes

historia

despues deque la av se hizo mas poderosa garry yamo a herbert ment y randal para reogarnisar todo club penguin y despues hacerse los dictadores de todo club penguin los dos aceptaron y empezo una guerra de dos meses por la organisacion nacional al final ganaron garry randal y herbert ment despues de coronarse ellos mismo  dictadores empezo una junta en secreto para que esos tres dictadores se vallan los que integraban esa junta eran tina max el rastreados task tina horbert y werson lamentablemente capturadon a werson despues de advertirle al pueblo que cual conportamiento de rebelacionn los capturadia y los meteria presos despues de 1 mes en el poder los dictadores expulsan a herbert ment por oponerse a la regla de jugar freepenguin y lo apresan y pierde mucho poder herbert ment mientras tanto garry y randal se pusieron a pensar como distraer al pueblo por que empezaron muchas rebelaciones pensaron  un mundial de futbol y funciono pero solo por 1 mes y armaron una guerra contra los osos polares que duro 3 meses despues el pueblo se dio cuenta que armaron todo y se rebelaron despues de muchas huelgas los dictadores mandadon a frizer a defender la organisacion y funciono pero despues de muchos años el pueblo no le inporto nada y sacaron a los dictadores y despues de tanto esperar se fueron los dictadores y club penguin estubo muy bien.

curiosidades

  • herbert ment renuncio a la av por la ley de  no jugar fp.
    • pero luego comprendió que esa regla es ridícula y se volvió a unir y hacer sub jefe
  • garry y randal se hisieron muy poderosos.
  • la dictadura duro cinco largo.

También en FANDOM

Wiki al azar