FANDOM

EPF Logo Operaciones
Esta página trata sobre Operaciones
462px-PartyHat Fiestas
Esta página es de fiestas

operacion destruccion donde randal destruye la epf y domina la isla pero despues lo vencen

Historia

Randal con un ejercito de cangrejos van y atacan la epf y destruyen una parte de la epf pero los agentes de la EPF como Task, Rosa,la Reportera, Cilis y Matilda van a vencer a Randal pero clis y matilda caen en una trampa y Task y Rosa escapan.

Mas tarde Randal con muchas piesas de la EPF crea una maquina para destruir toda la EPF y Task y Rosa van a vencerlos pero llegan muy tarde entonces los agentes de la EPF se enfrentan con el ejercito de cangrejos y pelean hasta que vencen al ejercito cangrejo pero Randal escapa pero los agentes vencen y empienzan a construir la EPF y rescataron a matilda y a clis y al final encuentran unos planos pero estaba roto y se veia en la imagen un casco.

Curiosidades

  • Igual que la operacion apagon la epf queda destuida.                                                                                 
  •  Es la primera aparicion de Randal.                                                                                                                                                                                                                 

También en FANDOM

Wiki al azar