FANDOM

Foto de personajes 2.png Personajes
Protobot456
Robot123332.png
Información
Nombre Completo R443534-89043
Especie Pinguino/Robot
Género  ?
Edad  ?
Posición Villano
Apariciones Nínguna (por ahora)
Color Desconocido
Ropa Traje de Destructbot
Amigos R59
Enemigos  ?
¿Se puede conocer? No
El Protobot456,es un Destructbot,solo qué,fue el uníco qué quedó de todos ellos,lo nombraron líder de los robots en 2030.

Historia

El Protobot había pensado,qué tal si algún día,Task derrotá a R59,¿Quien lo reemplzaría? Entonces,creo muchos robots más,1 era muy pequeño,y tenía dificultades para pelear,pero lo mejoró,y lo nombro 2do heredero,en 2027,R59,fue destruido,y él fue el nuevo líder de los robots,a pesar de todo eso,R59,había arriesgado su vida por él,y regresó en el tiempo para protegerlo a toda costa,nadie podía derrotar a R59,si trataba alguien,él lo defendia,ya qué también es indestructible,es cómo un agente para R59,es pinguino y su color se desconoce,casi siempre esta en un robot gigante,qué él mismo contruyó,no se puede conocer,pero tiene ataques muy critícos,es un RRM,y actualmente hace estudios de las tecnícas de todas las copias de R59,ayudandólo a poder derrotarlós,pero él no sabe qué ellos no son capaces de derotarló,a pesar de estó,lo ayuda y defiende,hasta el fin de él.

Curiosidades

  • Es imitable,pero sólo para los pinguinos del 2012,ya qué ellos consiguieron su disfraz.
  • Aún qué el Protobot lo hizó,lo quisó derrotár luego,por eso no lo protege a él.
  • Si alguna vez pása lo que pasó en su futuro,él sé sacrificaria,por R59.
  • Vivía en un futuro alterno,dónde R59,no era robot.
    • A pesar de estó,trabajaba pará el Protobot.
  • Éra un pinguino normal,pero al igual qué R59,el Protobot le borró la memoria.
  • Es de la Dimensión762 (Tierra762 o simplemente D762 o T762).

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar