FANDOM

Foto puffistica 2 Puffle
Esta página es de Puffles
El puffle plata es un puffle plata es un puffle que fue experimento de Gary al principio. Pero decidieron hacer miles de ellos y los tuvieron que dejar en la la tierra profunda del puffle dorado. De pronto sé dieron cuenta de que a él no le gustaba estar con el puffle dorado o (oro) y se decidieron separarlos. A él lo pusieron en la tienda de mascotas y al otro en la tierra donde provenía. 

Historia 

Un día en la tienda de mascotas dos pinguinos jugaban arreapuffles y un puffle se escapo ellos decidieron seguirlo hasta que vieron que los conducía hacía una cueva en ella estaban los ¡Puffles Plata! se emocionaron y vieron que enrealidad eran esculturas de plata hasta que un día Gary investigo la misma cueva junto a unos cientificos y descubrieronm que no eran esculturas simples eran esculturas las cuales necesitaban calor,mucho calor. Gary dijo que inventaría un aparato para acalorar el area pero no funciono entonces se abrio una nueva sala es el volcan ahi tenías que adoptar los dinopuffles pero ahora los puffles plata. Desde entonces los pinguinos comenzaron a adoptarlo.

Puffle Plata

También en FANDOM

Wiki al azar