FANDOM

Foto puffistica 2 Puffle
Esta página es de Puffles
Puffle de Elite 2020
Puffle de elite 2020
Informacion
Disponible  ?
Actitud  ?
Puffle de Socios  ?
Juguetes Favoritos  ?
Color de Lengua  ?
Características Especiales  ?
Juegos Favoritos  ?
Comida Favorita  ?
ID  ?

El Puffle de Elite 2020 es un puffle que le pertenece a Fabito42. Puede cuidarse solo (sus barras de estado se mantienen a pesar de no estar en el patio) y no tiene porque llamarlo por telefono espía el encuentra tesoros con su fuego azul de la boca y sale un tesoro el es como el puffle dorado. El a diferencia del dorado te encuentra tesoros tecnologicos. Este puffle tambien no se podra adoptar porque en 2020 el es el unico que queda;Es muy apegado a su dueño.

Puffle de elite

Chispita 2020 con su armadura tecnologíca

Historia

El puffle de Elite normal (Chispita) tuvo clones y es por eso que lo podían llamar todos pero depues del 2016 la Agencia Anti Epf extermino a todos los clones y los hicieron cyborgs para que trabajen para ellos pero el verdadero escapo y se encontro con Fabito42 el le dijo que le había pasado y le respondío (como fabito tiene poderes entiende idioma puffle) y el entendío muy bien le dijo que no se preocupara y que lo ayudaría a enfrentar a la AAE.

Curiosidades

  • El Puffle es del 2020 y no lo pudo ayudar el Fabi del 2020 por estar congelado el tomo la maquina del tiempo y se fue a la modernidad.
  • Es muy amigable.

También en FANDOM

Wiki al azar