FANDOM

Inicio

Aqui esta el reglamento

Artículos

  • Quitar información sin justificación, añadir insultos, promocionar alguna web o crear artículos sin razón, será considerado como vandalismo, que dependiendo de su gravedad tendrá diferentes sanciones
  • Cualquier persona que agregue contenido de extrema violencia o sexual dentro de esta wiki, será bloqueado indefinidamente sin previo aviso.
  • Quien cree temas relacionados con otra creación o incluso sólo el título, debe pedir permiso al autor original del artículo creado. También, si las imágenes del artículo tienen parecido a la imagen original, se debe pedir permido al autor de la imagen.

Blogs

  • Blogs de odio hacia un usuario, país, personaje del juego, staff, ect, serán borrados inmediatamente, además de bloquear al autor del blog dependiendo la gravedad.◾No se permiten blogs sobre temas políticos relacionados o no con el wiki (apoyar a algún candidato o el fomentar alguna ideología política).
  • No se permite la publicación de blogs de contenido sexual o de extrema violencia; entiéndase esto por imágenes, vídeos, o algún otro medio.
  • En el Blog de Usuario Blog:Dani mora432/Reservar los fanons cúalquier fanon creado de este blog tendra 1 bloqueo por 2 horas.

Rifas

  • En caso de hacer una rifa de debe de anunciar en un blog, ademas de que se debe dar una prueba de que se posee el código.
  • En caso de ser una estafa se bloqueara al usuario del sorteo para siempre.
  • No se puede pedir cuentas de pingüino a cambio de códigos, ni ningún tipo de intercambio, si se hace, la wiki ni los administradores se harán cargo de las consecuencias.

Archivos

Los archivos (imágenes, vídeos, etc) podrán estar en el wiki si cumplen los siguientes requerimientos:

  • Que tenga relación con lo que se trate en este wiki (Club Penguin Super Fanon).
  • Que sean parte de una página de perfil de un usuario activo (no anónimo).
  • Que sean solo imágenes para blogs del wiki.

Los archivos pueden ser borrados cuando:

  • Los archivos son de material ofensivo o sexual.
  • No Tengan nada que ver con la wiki

Plantillas e Infoboxes

  • Antes de hacer un cambio o crear una Plantilla o Infobox, se le debe avisar a un Administrador, el cual decidirá si la Plantilla es creada, o en caso de que ya halla sido creada se borre.
  • De lo contrario no serán creadas.
  • Las Plantillas de odio hacia un usuario, país, personaje del juego, staff, ect, serán borrados inmediatamente, además de bloquear al creador de la plantilla dependiendo la gravedad.

Social

  • Estas reglas, por ser el chat y conversaciones entre usuarios un espacio de expresión colectiva, son subjetivas, cambiantes y flexibles (lo más posible) ante todo y para todos, así que se pide a los usuarios estar de acuerdo con ellas, o en caso contrario no usar el chat ni hablar con alguien.
  • No hacer Spam o "Flood".Los Moderadores del chat pueden hacer Flood y/o Spam SOLO EN EL CHAT FLOOD Y SPAM.Esa regla de los Moderadores pueden hacer flood Se rompe si es megaflood o ultraflood
    • Sí no es Mod se devera avisarle primero y si sigue haciendolo es una expulsión
  • Por Spam se entiende el publicar mensajes sin sentido en el chat, así como repetir mas de 3 veces un link.
  • Por Flood se entiende el inundar el chat con mensajes sin sentido, mensajes en blanco, repetir el mensaje más de 3 veces. (la risa o las emociones no se incorporan a esto) (Ejemplo:jajajaja o Holaaaa).
  • Es obligatorio respetar a los demás usuarios y sus opiniones.
  • No hablar de temas racistas, políticos, ni hacer comentarios de tipo sexual.
  • Respetar la privacidad de terceras personas.
  • No decir palabras inadecuadas, aunque estén censuradas (Ejemplo: mier** o pu** no están permitidas)
  • Las palabras leves como serían "estúpido" o "idiota" (entre otras) no se incluyen en esta categoría siempre y cuando otro usuario no lo tome como insulto, y en tal caso solo se tendrá que pedir disculpas.
  • La regla del amor virtual dicta que si este no sale de control.
  • No anunciar otros wikis en el chat o conversaciones de usuarios, a menos que estén relacionados con Club Penguin Fanon, (Club Penguin Wiki en Ingles, Club Penguin Images, Puffles Wiki, Wiki Parejas de CP, Club Penguin Wiki, etc) o a menos que a el usuario a quien sea enviado el link no le moleste.
  • Abstenerse de iniciar temas polémicos sobre la administración de la wiki o iniciar revueltas en el chat. Para esto usad entradas de blog que serán moderados por los administradores.
  • No hablar sobre sexo o páginas de Internet derivadas del sexo, las drogas, la violencia o las armas del mundo real.De hacerlo se lo bloqueara de POR VIDA sin creacion de cuentas
  • No se puede revelar ni la edad ni los datos personales, la wiki ni los administradores no se hará cargo de las consecuencias.
  • El que hace mas de 10 frikis sera expulsado del chat si fue expulsado 3 veces la 4ta sera un ban de 1 hora
  • El que hable un idioma diferente al español por mucho tiempo será bloqueado, y si hace eso 3 veces será baneado por 1 hora. Esta regla también se aplica en los Administradores.
  • No se puede expulsar a alguien sí está ausente.
  • El que insulte a otro usuario será bloqueado por 2 horas, a menos de que el usuario lo tomé como broma.
  • El que entre a conversaciones ajenas y no hable del tema apropiado, o simplemente no pida perdón por meterse, tendrá 3 advertencias, y si continúa, será baneado por 2 horas, y si sigue así por 1 día.
  • Si un usuario no es maduro(Por esto se entiende que no sabe de un tema aunque se le diga, no conoce las reglas ni tiene buena ortografía) tendra un aviso y si no cambia será bloqueado por 2 horas

Perfil y Usuario

  • En el perfil no debe de tener ningún tipo de mala palabra.
  • El nombre de usuario no debe ofender a nadie, de lo contrario se le pedirá a la comunidad de wikia que se bloquee al usuario en cuestión.
  • La imagen de perfil no debe se obscena ni ofender a nadie, si el usuario se niega a cambiarlo se le bloqueara de esta wiki.
  • No se permite editar perfiles ajenos sin permiso, aun cuando no se le agregue nada malo, si se ase, el usuario que edito el perfil ajeno deberá disculparse con el usuario del perfil
  • Solo un administrador puede editar un perfil ajeno, solo en caso de que el usuario del perfil haya roto una regla acerca de perfiles y usuario, después debe dejarle un mensaje al usuario del perfil, explicando por que lo editó.
  • Para ser burocrata deben tener minimo 800 ediciones y haber creado al menos 25 paginas,de lo contrario no sera burocrata

Lista de Palabras NO permitidas para los usuarios

1.- pu** imb*** perr* 

2.-mier** 

3.-con*** 

4.-hijo de pu** 

5.- pe*o 

6.- jod** o jod*** 

7.- chin**** 

8.- pen**** 

9.- ma***

10.- cul***

11.- gili*****

12.- cul***

13.- con*** tu ma***

14.- cash**

15.- Subnorm** o anorm**

16.- piro**

17.- chu*a p****

18.- machu**

19.-pin***

20.-zo*** (Insultivo)

Aunque usen asteriscos no las usen a esas palabras

También en FANDOM

Wiki al azar