FANDOM

Foto de personajes 2.png Personajes
Reyi
Reyi.png
Información
Nombre Completo Reyi Hernandez Gomez
Especie Pingüino
Género  ?
Edad  ?
Posición Trabajador de Noticias Club Penguin
Apariciones Ninguna (asta ahora)
Color Amarillo
Ropa Traje Fantastico,Corbata Jaba Daba Doo,Helado de Chocolate,Cabello de Reyi,Sombrero para Arrear Puffles,Gancho de Agarre,Zapatos Blancos
Amigos Turiamigo,J Billy,Stella (antiguo interes amoroso),Kira y Karmet
Enemigos  ?
¿Se puede conocer? No

Reyi es un Pingüino común y corriente que trabaja en Noticias de Club Penguin y es el Mejor amigo de Turiamigo.

Historia

Cuando él era pequeño siempre salia a jugar con Turiamigo,a coleccionar Pins,Artículos,etc. Los 2 se ayudaban mutuamente si uno se rompia la pierna el otro lo ayudaba era mejores amigos y asta tenian un escondite secreto en el qué ellos jugaban a ser Rockhopper,EP u otro famoso.

Cuando crecierón a la edad de Adolescencia los 2 estudiarón en la misma Preparatoria,así que los 2 podian verse muchos días y jugar,hacer fiestas,entre otras cosas.Los 2 tenían los mismos gustos en comida,juegos,artículos,Puffles,Pins,...

Despúes de unos años llegarón a la misma Universidad donde conocierón a Jay y a otros estudiantes,obviamente como todo Adolescente les gustaban las chicas.Un día Turiamigo y él vierón a una chica que los dejo boca abiertas,bueno eran 3 y eran las más populares,estas eran Stella,Kira y Karmet.

Reyi se enamoro al instante de Stella,igual paso con Turiamigo,desgraciadamente esto casi destruye su amistad pero lo superarón despúes de que Stella dijo que no le interesaba ninguno de los 2.

Despúes de crecer Turiamigo se iso Guía de Turismo y Reyi Trabajador de Noticias Club Penguin.

Curiosidades

  • Es el mejor amigo de Turiamigo.
  • Turiamigo y él se trataban como hermanos.
  • Siempre estudiarón juntos.
    • Kinder,Primaria,Secundaria,Preparatoria y Universidad.
  • Conoce a J Billy.
  • Turiamigo y él se enamorarón al instante de Stella la que era la más popular.
    • Esto se deve a que,como ya todos sabemos,es la prima de Cadence e hija de la Jefa de La Tienda de Ropa.
  • Casi rompe sus lazos de amistad con Turiamigo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar