FANDOM

Vialotte
Información
Nombre Completo Vialotte Dark Angels
Especie Pingüino
Género  ?
Edad  ?
Posición Líder enemigo
Apariciones Operación: Rebelión
Color Café
Ropa Máscara de Vialotte, Cinturón de Viallotte, Capa Negra, Espada
Amigos Ninguno
Enemigos  ?
¿Se puede conocer?
 Vialotte es un pingüino café, enemigo de la EPF. Es líder de una organización secreta que pretende derrocar a la isla por medio de la violencia. Siempre lleva una máscara que oculta su rostro y una capa negra. También siempre lleva consigo una espada para matar a los que interfieren con sus planes al estar frente a él.

Historia

Cuando el grupo de los amigos de Reclamador4 entro en una de sus guaridas al estar acampando en el bosque , Vialotte se entero rápidamente y ordeno capturarlos rápidamente. Los torturo para sonsacarles información de la EPF, pero ellos al no saberlo y revelar accidentalmente que Reclamador4 y Wolf con F estaban en el bosque, fueron víctima del horror del pingüino. Vialotte capturo a Reclamador4 y a Wolf por las mismas razones de los que ya había capturado cuando ellos entraron en su guarida. Sin embargo, a la mitad de una sesión de tortura, agentes de la EPF irrumpieron en su guarida, liberando a los presos y usados como sujetos de pruebas para experimentos. Escapó de su guarida subterranea, no sin enviar tropas para defender su escondite y evitar que se lleven información de sus planes, cosa que fue en vano.

Una semana después de perder su guarida, secuestro a varios agentes de la EPF (incluyendo a Rookie) para usarlos contra la organización que pertenecen. Les insertó una sustancia gaseosa para llenarlos de miedo y odio en sus recuerdos y alterarlos. Al completarse el lavado de cerebro, mando a todos los agentes secuestrados mentalmente para poder obtener más y formar un ejercito de agentes de la EPF.

Ejercito

Vialotte tiene un ejercito que tiene varias bases militares, puestos de suministros y escondites alrededor de la isla. También el ejercito usa a pingüinos para diversos experimentos como el control mental a través del miedo y odio.

El ejercito es formado por pingüinos reclutados a través del chantaje, amenazas, control mental, y la persuación. Usa las armas como defensa principal al igual que tiene transportes aereos y terrestres.

Trivia

  • A Reclamador le recuerda su altura a un pingüino que fue amigo suyo.
  • No tiene amigos y tampoco desea tenerlos.
  • Tiene un profundo odio a la EPF.
  • Su actitud se parece a la de Adolf Hitler.

También en FANDOM

Wiki al azar