FANDOM

Foto de personajes 2 Personajes
Yallico
Yallico en pingüino animado 3
Información
Nombre Completo Yael Leonardo Domínguez del Valle
Especie Pingüino
Género  ?
Edad  ?
Posición Estudiante, surfista
Apariciones Isla de Club Penguin
Color Verde
Ropa Peinado de Yallico y conjunto exclusivo de Yallico
Amigos Penguin Band, Cadence, Backer Dan, Rookie, EP y tú si lo logras conocer
Enemigos  ?
¿Se puede conocer? Si

Yallico es un personaje alegre y divertido, es el hermano de Rookie, aunque tienen varias diferencias.

Apariencia

Es un pingüino alto y verde, tiene cabello castaño y una camisa exclusiva de él, también es buen surfista y estudiante.

Personalidad

Su personalidad no es tan diferente que la de su hermano Rookie, es muy alegre y casi nunca se enoja. Le encanta surfear y lo hace en su tiempo libre.

Historia

Un día casi normal, solo con mucho calor, su familia van a la bahía a resfrescarse. Cuando llegan, Yallico se sorprende al ver pingüinos surfeando olas inmensas, debido que tenía 5 años, no sabía lo que hacían los pingüinos. Le dijo a su madre si podía ir a surfear, su madre le dejó ir. En sus primeros intentos, se caía o fallaba. Estuvo todo el día intentando surfear, pero no pudo ni una sola vez. Al siguiente día, que había mas calor todavía y con más olas, otra vez fueron a la bahía. Yallico hizo 5 intentos fallidos, hasta que un pingüino muy peculiar apareció. El pingüino llamado Backer Dan, fue adonde estaba Yallico, y le enseño a surfear, porque hasta ese tiempo, nadie le enseño o le dijo como surfear a Yallico. Backer Dan le enseña a surfear a Yallico. Yallico entiende cada movimiento que se hace para surfear. Al final del día, Yallico ya sabía surfear como todo un prefecional.

Curiosidades

  • Es hermano de Rookie, aunque no se parezcan mucho, ya que Rookie es torpe y Yallico no.
  • Confirmó que fue el primer pingüino en decirle Rookie a Rookie.
  • Él no es agente secreto, pero sabe sobre la EPF.
  • Se confirmó que Backer Dan es su mejor amigo.
  • Su primera aparición fue en el Festival del Calor 2015, que es como la Festival del Verano, pero con otro nombre.
  • Confirmó en el Festival del Calor que es buen estudiante.
    • Por lo que apareció en la Vuelta a Clases 2015.
  • Hubo un error los primeros días de su aparición,no tenia la pelota en su carta de juego.
  • Es dueño de un Puffle Naranja llamado Cousglas.
    • También es dueño de un Puffle Marrón llamado Bran Bron, pero a solo a este Puffle se lo puede conocer con Yallico.
  • Es gran amigo de Cadence (como se revela en el Festival del calor) y EP (dicho por ambos).
  • Tuvo el mismo fondo en el Festival del calor y la Vuelta a Clases, la gente pensaba que era un error, pero Spike Hike por Twitter confirmó que no era un error.
  • No toca ningún instrumento, pero le gusta todos los instrumentos de música clásica.
  • La Pelota de playa que lleva en su Player Card y su fondo, no es más que solo decoración.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar